Páginas

28 de febrero de 2016

"Vamos a reciclar" cambia a "Enganchada al reciclaje"

Vamos a reciclar cambia a Enganchada al reciclaje

Después de un montón de cambios en mi blog (y todo lo que me queda por hacer) acabo de descubrir la importancia de que el nombre del blog coincida con la url así que creo que éste es el mejor momento para cambiarlo.     

Me da mucha pena deshacerme de "¡Vamos a reciclar!" porque son más de tres años juntos, pero como persona me siento más identificada con "Enganchada al reciclaje" que es realmente cómo me siento.

De momento conservaré el logo para que el cambio no sea tan brusco y me sigáis reconociendo pero en breve cambiaré el texto de la imagen.

Me ayudaríais compartiendo esta entrada para que la gente sepa quién está detrás de "Enganchada al reciclaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario