Páginas

29 de abril de 2013

Cesta para servilletas con revistas


Para esta cesta utilicé un montón de rollitos de revistas. Fui alternando espirales de rollitos en dos tamaños con otros rollitos sin trenzar hasta alcanzar la medida necesaria para que entraran las servilletas.

Para hacer las espirales enrollé los rollitos a un rotulador para que quedara el círculo del centro abierto y las uní entre sí con pequeñas tiras de revista dobladas. Las pegué a la base con silicona y seguí añadiendo rollitos para pegarlas también por arriba y hacer el borde superior.



Cuando conseguí que todo encajara le di una mano de cola un poco aguada y a continuación dos manos de látex.



La idea para hacer esta cesta la encontré en este vídeo de Gustamontón:


No dejéis de visitar su canal de YouTube porque aprenderéis a hacer cosas preciosas.

11 comentarios:

  1. Monísimo tu servilletero Eugenia.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta el servilletero, te ha quedado genial! Voy a apuntarme tu idea ¿vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Leti, me alegro de que te haya gustado la idea.
      Besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Madre mía..que trabajo y que paciencia.
    Te ha quedado de lujo.
    Felicidades por el trabajo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Visité tu blog y me encantaron tus trabajos. Realmente sirven de inspiracion.
    Mis felicitaciones
    soy Sara,
    familia_kotler@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara. Me hace mucha ilusión que mis trabajos puedan servir de inspiración.
      Besos.

      Eliminar