Páginas

9 de enero de 2013

Botella decorada con decoupage y craquelado


En este caso utilicé una botella de Baileys,
Lo primero que hice fue quitarle las pegatinas y el tapón y lavarla bien.


Como la botella era de color negro no tuve que pintar primero con un color oscuro así que eche directamente sobre el cristal el craquelador de un paso.

Cuando secó pinté con pintura acrílica color marfil, teniendo cuidado de no arrastrar la pintura y de no pasar el pincel dos veces por el mismo sitio.
Esperé a que aparecieran las grietas y secara completamente.

Después corté una servilleta decorada a la mitad y la fui pegando alrededor de la botella.

Le di una mano de látex por todo, esperé a que secara y le di una  pátina Decorfin para dar un efecto envejecido.

La dejé secar bien y ya para terminar le di dos manos de látex un poco aguado.





Si os ha gustado podéis ver todos mis trabajos en este tablero de Pinterest.

14 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado.
    besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una botella super bonita...el craquelado junto a la serville le da un toque precioso...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. OLA EUGENIA,ADOREI SUA RECICLAGEM,JÁ ESTOU COM AS GARRAFAS DO ULTIMO NATAL,NA FILA DA RECICLAGEM TAMBÉM,HEHE.BOA QUINTA.BEIJOS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una botella maravillosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero Eugenia, si te ha quedado preciosa!!
    Tu si que reciclas....me gusta mucho esa servilleta de flores.

    Monica.

    ResponderEliminar
  6. Que linda te ha quedado esa botella . tu blog me ha encantado mucha manualidad y reciclado
    Saludos
    angelica

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia!! Que transformación más fabulosa. Te ha quedado genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos Eugenia, me alegra que hayas pasado por mi blog, así he tenido el placer de conocerte, seguiré visitandote.
    Besos.

    ResponderEliminar